Cuatro Diálogos Inter Religiosos

Cesar Vidal
Cesar Vidal

Cristianismo para no cristianos 10 de abril 7 pm

Cesar Vidal se licenció y doctoró en Historia en la UNED. Actualmente reparte su tiempo entre la escritura, la historia y la comunicación. Con más de 100 libros escritos e innumerables premios en su haber Vidal dedica parte de su obra a difundir temas religiosos entre los que se destacan los referidos a Jesus y al inicio del Cristianismo. Vidal es convocado habitualmente a brindar seminarios y conferencias sobre la evolución del Cristianismo y su influencia en la sociedad actual.

 

 


Roberto Macho
Roberto Macho

Agnosticismo y Ateísmo para creyentes 17 de abril 7 pm

Roberto Macho es graduado de la Universidad de Buenos Aires. Su preocupación por los temas religiosos en relación con la arqueología y la historia se ha dado a través de estudios y seminarios. En numerosas ocasiones ha visitado Tierra Santa en su afán de profundizar su acercamiento con la historia de las religiones judeo-cristianas. Aborda sus conferencias desde una posición agnóstica, separando la fe de los hallazgos científicos.

 

 

 


 

Wifredo Amr Ruiz
Wifredo Amr Ruiz

Islam para no musulmanes

24 ABRIL 7 pm

Wifredo Amr Ruiz es Juris Doctor graduado en la Universidad de Puerto Rico. En 2005 decide formalizar sus estudios en religión en el Hartford Seminary de Connecticut donde es admitido en el programa sobre Islam y las relaciones Cristianas-Musulmanas. Es fundador de los capítulos de Puerto Rico y Connecticut del American Muslim Association of North America. Ruiz es regularmente consultado y entrevistado sobre temas de Medio Oriente y el mundo Musulmán.

 

 


Mario Rojzman
Mario Rojzman

Judaísmo para no judíos 1 de mayo 7 pm

Mario Rojzman es Bachelor of Arts (Filosofía Judía y Ciencias de la Educación) y Master en Ciencias de la Educación (Universidad Hebrea de Jerusalén). Se ordenó como rabino en el Seminario Rabínico Latinoamericano y ejerció la catedra de Religiones Comparadas en Buenos Aires. Rojzman se desempeñó como Rabino en la comunidad Beth El (Buenos Aires) y actualmente en la comunidad Beth Torah, en Florida.

 

 

 

Abril 10-17-24 y Mayo 1

A las 7 pm

Faena Forum
3300 Collins Ave, Miami Beach, Fl 33140 Entrada libre y gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTE: