En la nueva normalidad ¿cómo se fortalece la República?

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 23/09/2020
6:00 pm

Categorías


Miércoles 23 de septiembre 18hs.
Sesión académica virtual organizada por el Comité de Cultura del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales con el apoyo de la Fundación Ortega y Gasset.

Participantes:
Daniel Sabsay: Abogado (UBA). Posgrado en la Facultad de Derecho de la Universidad de París. Profesor Titular de Derecho Constitucional, Facultad de Derecho (UBA). Director de la Carrera Especial de Posgrado en Derecho Constitucional (UBA). Presidente de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional (AADC). Vicepresidente del Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional

Roberto Gargarella: Abogado y sociólogo de la Universidad de Buenos Aires y Doctor en Derecho de la misma universidad y de la Universidad de Chicago, con estudios post-doctorales en el Balliol College de la Universidad de Oxford. Profesor de Teoría Constitucional y Filosofía Política en la Universidad Torcuato Di Tella y de Derecho Constitucional en la UBA.

Sergio Berensztein: Doctor en Ciencia Política (University of North Carolina, Chapel Hill) y Licenciado en Historia (UBA). Obtuvo un Certificado de Investigación en Ciencias Sociales en el CEDES (Centro de Estudios de Estado y Sociedad). Es Presidente de Berensztein®, consultora de análisis político y estratégico que fundó en 2014.

Inscripción para recibir el link de acceso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTE: