La hija de Olmedo

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 18/01/2018
8:00 pm

Ubicación
Teatro Trail

Categorías


Sabrina Olmedo, hija de uno de los artistas más importantes de Argentina, reconocida por su talento, presenta un show que recorre desde el humor y la emoción, toda su vida. Esto incluye distintas vivencias desconocidas para la mayoría de las personas. Con anécdotas –personales y familiares- que darán forma a un espectáculo tan ameno como divertido y revelador.
Lo que se hereda no se hurta, por eso Sabrina legitima heredera de Alberto Olmedo; quien ocupa un lugar de privilegio en la memoria y corazón de todos los argentinos y Latinoamérica en general, cuenta en este espectáculo TODO, desde el momento que su padre Alberto Olmedo se enteró que iba a tener una hija.

Sabrina relata distintos momentos vividos con su padre, los primeros pasos en el teatro y su actual vida en Miami. Risas y emociones durante todo el show harán que el espectador viva un momento único y mágico.

Sabrina se presentará en el Teatro Trail el día 18 de Enero. Una inmejorable oportunidad para revivir de la mano de su legítima heredera momentos inolvidables, donde escucharan las respuestas a las preguntas que siempre le han hecho sobre su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTE: