Fundación de arte inclusivo Fundai

“La fundación de arte inclusivo Fundai, con sede en Buenos Aires otorgo la máxima distinción que tiene para los artistas, al escultor internacional Pablo Atchugarry .

La estatuilla fue entregada  por el presidente de la FUNDAI, Daniel Papeleo (artista plástico) en el marco de los festejos por la inauguración de la galería de arte que el artista Uruguayo construyo en Miami.

La  FUNDAI es una fundación que impulsa y premia artistas, que con sus acciones u obras generan conciencia inclusiva, bajo la premisa que entiende que una idea se consolida mejor si va acompañada de la emoción y que el arte es pura emoción. La frase de cabecera de esta organización es: “ La diferencia es estética, lo esencial es el ser “

El premiado Pablo Atchugarry cuenta con una fundación que reúne a jóvenes de todo el país para que generen obras artísticas y sean expuestas junto a las suyas. En estas jornadas los jóvenes asisten a conferencias y otras experiencias que enriquecen sus capacidades artísticas. El artista sigue ampliando su acción llevando arte y educación a otros continentes generando lazos que consolidan su mensaje altruista y universal”

Lugar: Pablo Atchugarry Foundation Miami, Florida

Fecha: Diciembre 6 de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTE: